Skip to content
Kenneth Daniels31-may-181 min read

Widefense presenta Cylance al sector bancario y educativo de Chile

 

El vicepresidente para Latinoamérica y el Caribe de Cylance, Robert Dyer, presentó este martes 29 de mayo una novedosa solución de inteligencia artificial a representantes del sector bancario y educativo en Chile, en un evento organizado por la compañía Widefense en Bella Vista.

Desde el reconocido Red Luxury Bar, Dyer explicó a profesionales del área de seguridad de empresas como Servipag, Banco Itaú, Universidad de Los Andes y BCI las ventajas competitivas de Cylance, un software que predice y bloquea ciberataques hasta con 36 meses de antelación. 

«En los últimos seis años, ha habido una revolución en las ciencias algorítmicas del planeta (…) Y en solo tres años, hemos conseguido 7 millones de usuarios (…) El poder de Cylance es diferenciador», afirmó Dyer, en medio del conversatorio abierto, en donde los asistentes pudieron interactuar con otros expertos en ciberseguridad de Chile.

Tras la clase inicial de coctelería que amenizó el evento, Dyer también explicó que hoy día las soluciones de ciberseguridad son cada vez más complejas, por lo que es necesario buscar alternativas más eficientes e invitó a los asistentes a liberar el tiempo de sus equipos IT a través del uso de Cylance y la revolución que representa la inteligencia artificial.

 
«Con Cylance, hasta ahora no hemos visto ese ciclo tan largo de respuesta que se ve con los antivirus tradicionales», puntualizó Kenneth Daniels, gerente general de Widefense, en referencia a las ventajas que presenta el software frente otras soluciones.
 
El evento, difundido en redes sociales con el hashtag , forma parte de una serie de eventos que la compañía de ciberseguridad Widefense realiza en la Región Metropolitana de Santiago con el objetivo de presentar otras herramientas especializadas de ciberseguridad.
 

Finalmente, trascendió que la digitalización ha alcanzado gran parte de los procesos cotidianos y las amenazas en torno a la seguridad de la información se han vuelto cada vez más fuertes y difíciles de contener. Frente a ello, Widefense se ha comprometido, a través de sus eventos, a comunicar el poder de la tecnología para ayudar a las empresas en su día a día.

ARTÍCULOS RELACIONADOS