Skip to content
Angela Bielefeldt15-oct-202 min read

WIDEFENSE: TOP NEW LOGO PARTNER en Blackberry Security Summit 2020

Widefense resultó acreedor del premio anual “Top New Logo Partner Award” para Latinoamérica en la conferencia virtual BlackBerry Security Summit 2020. Este premio nos reconoce como el socio principal en el crecimiento de nuevos negocios en Latinoamérica, por el liderazgo dentro del mundo de la ciberseguridad, a la par de  compañías como CDW en Estados Unidos y Longview en Canadá.  
Este exclusivo evento virtual se llevó a cabo entre los días 5 y 7 de octubre para reunir a socios, líderes empresariales y proveedores de soluciones de la reconocida marca Blackberry.   

Reconociendo la innovación y el liderazgo dentro del ecosistema de socios de BlackBerry, los ganadores fueron galardonados en 18 categorías individuales, que representan a los socios de BlackBerry Enterprise Partner Program (BEPP) y BlackBerry Cylance Partner Program.  

Widefense fue seleccionado entre miles de socios de BlackBerry en función de su compromiso con los clientes, impacto de su solución en el mercado y uso de las tecnologías.

 

Widefense, partner del año  

Tras el evento, desde el equipo de Widefense se ratificó el compromiso de seguir apostando por soluciones de valor para el mercado latinoamericano (en específico en Chile y Colombia, países en donde tiene sede) que destaquen por sus beneficios, precios accesibles e innovación.

 

Soluciones Blackberry con Widefense  

En cuanto a las diversas opciones que BlackBerry ofrece en cuanto a ciberseguridad para aumentar las defensas contra ciberamenazas, Widefense recomienda:

 

–Blackberry Cylance:  

Potenciado con Inteligencia Artificial es una solución de última generación que ayuda a mantener todos los dispositivos electrónicos seguros.   

BlackBerry Cylance ayuda a hacer frente a las amenazas desde el día cero. Esto lo logra al usar algoritmos que previenen hasta con 36 meses de anticipación los ciberataques, mediante un enfoque único que ayuda a abaratar costos y proteger datos claves de las organizaciones. Ofreciendo protección a todos los endpoints incluyendo dispositivos móviles.

 

-BlackBerry Acceso Remoto Seguro:  

BlackBerry utiliza los controles de ruta de datos para enrutar de manera segura el tráfico a través del firewall y, al mismo tiempo, mantiene la intranet y los datos de SaaS seguros y contenidos. También ofrece soporte para archivos PAC. Con esta solución se puede crear dominios aprobados «Lista blanca», establecer políticas de navegador y aplicación por grupo de usuarios, admitir certificados de servidor y credenciales persistentes y habilitar un túnel estricto o un control de tráfico flexible.

 

-BlackBerry 2FA:  

Ofrece autenticación de usuario sólida y de alta seguridad que protege los servicios basados en la nube y los estándares, al mismo tiempo que protege las VPN’s existentes. Ofrece una experiencia de usuario positiva y es compatible con una amplia gama de dispositivos (iOS, AndroidTM y BlackBerry).

 

-BlackBerry Protect:  

Una solución MTD que utiliza el poder de la inteligencia artificial para bloquear infecciones de malware, prevenir ataques de phishing y proporcionar verificación de integridad de las aplicaciones.  

Combina las capacidades de administración de puntos finales móviles con la protección contra amenazas basada en Machine Learning, para enfrentarse a los ataques cibernéticos maliciosos antes de que puedan causar daño.

 

Conéctate sin miedo  

Conversa con uno de nuestros especialistas de ciberseguridad en contacto@widefense.com o agenda una asesoría en (+562) 2816 9000 o vía WhatsApp al (+56 9 7569 9259). Revisa nuestro Instagram @Widefense o nuestro Facebook.

ARTÍCULOS RELACIONADOS