Skip to content
Kenneth Daniels21-nov-211 min read

El usuario en el centro

¿Se imagina que la compañía donde trabaja empiece a eliminar determinados controles de seguridad informática, con la finalidad de que usted y sus colegas puedan- entre otras cosas- acceder desde sus computadores a la información corporativa con mayor rapidez o navegar sin problemas por Internet?

La tendencia es movernos a que existan un número menor de restricciones en las organizaciones, pero más inteligentes y efectivas, con el objeto de facilitar el desenvolvimiento de los usuarios dentro de la red corporativa. Elevar los niveles de desempeño de una compañía a través de una seguridad más inteligente es la consecuencia.

 “En el centro se encuentra la experiencia del usuario, que es clave para aumentar la productividad dentro de una organización. Si las personas tienen una buena experiencia en el uso de los sistemas, va a existir un mayor compromiso con los niveles de rendimiento de los sistemas, su seguridad y la usabilidad de estos”,

Aplicar medidas de seguridad que aumenten la usabilidad de la red corporativa y su rendimiento, asegurar la disponibilidad de los sistemas y que sea la óptima para el desempeño de los usuarios, la protección de la información y su eventual recuperación son el contexto que maximiza la experiencia del usuario y su rendimiento final.

ARTÍCULOS RELACIONADOS