Skip to content
Captura de Pantalla 2024-03-06 a la(s) 12.00.57-1
Widefense06-mar-241 min read

Widefense obtiene Certificación ISO 9001

Widefense, empresa líder en ciberseguridad, ha logrado un importante hito para la entrega de sus servicios con la reciente obtención de la certificación ISO 9001, con la cual demuestra su compromiso con la mejora continua, la eficiencia operativa y la satisfacción de sus clientes.


La empresa, que lleva más de 30 años en el mercado asegurando la continuidad operativa de miles de organizaciones en Latinoamérica, decidió realizar este proceso de manera voluntaria para garantizar que sus productos, servicios y procesos cumplan con los estándares nacionales e internacionales de calidad.

Asimismo, la certificación ISO es un testimonio del compromiso de Widefense con la calidad, la excelencia operativa y la mejora continua. "Este hito nos llena de orgullo y felicidad, y no habría sido posible sin el compromiso y la entrega de nuestros colaboradores, y el constante apoyo de nuestros clientes", comentó el CEO de Widefense, Kenneth Daniels.

El enfoque en ciberdefensa de Widefense se centra en identificar los procesos críticos y fortalecer la seguridad de sus clientes para garantizar su funcionamiento continuo y hacerlos más resilientes frente a posibles amenazas.

Esta certificación impacta positivamente en su operación ya que le permitirá a la empresa contar con un marco de referencia sólido para identificar y gestionar los riesgos cibernéticos de manera proactiva y eficiente.

Asimismo, al seguir los estándares y prácticas recomendadas por la ISO, Widefense mejorará la resiliencia en los procesos críticos de sus clientes, minimizando así la probabilidad de interrupciones y asegurando la continuidad del negocio.

"Esta certificación no solo valida nuestros esfuerzos en ciberdefensa, sino que también nos proporciona las herramientas y la orientación necesarias para fortalecer nuestra postura de seguridad y mantenernos a la vanguardia en un entorno cibernético en constante evolución", expresó el CEO de la empresa.

Finalmente la empresa reafirma que seguirá trabajando para que la entrega de sus servicios y productos sigan los más altos y rigurosos estándares de calidad, y se mantiene su compromiso de mejora continua para cumplir con las expectativas de sus clientes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS