En una era en la que la digitalización ha alcanzado gran parte de los procesos cotidianos, las amenazas en torno a la seguridad de la información se han vuelto más fuertes y difíciles de contener.
Un claro ejemplo es el ramsomware Wanna Cry que, en mayo del 2017, afectó a todos los países en un ataque global. Ante esta tendencia, los antivirus tradicionales se muestran ineficaces para hacerse cargo de estos peligros en la red. Sin embargo, Cylance ha revolucionado el mundo de la ciberseguridad con un cambio en la manera de abordar las amenazas.
En ese sentido, en vez de apelar a la detección reactiva, Cylance utiliza un enfoque predictivo que bloquea y previene las amenazas gracias a la inteligencia artificial. Pionero en el desarrollo de esta tecnología, dicha plataforma es líder en su rubro y los datos lo avalan:
En Widefense contamos con un equipo de expertos preparado para apoyar las empresas para cambiar de detección a prevención con Inteligencia Artificial, escríbanos para conocer más.