Skip to content
Diseño sin título (70)
Widefense28-feb-242 min read

WIDEFENSE Y FORESCOUT UNEN FUERZAS PARA LA CIBERSEGURIDAD EMPRESARIAL

Widefense, empresa dedicada a la ciberdefensa personalizada de las organizaciones, anuncia su nueva alianza estratégica con Forescout, proveedor líder de soluciones de visibilidad y control de dispositivos de red.  

Como parte de su constante misión de fortalecer la resiliencia cibernética y aportar a la ventaja competitiva de las organizaciones, Widefense sumó a Forescout a su portafolio de productos. Esta colaboración permitirá a Widefense robustecer su oferta de soluciones y servicios de ciberseguridad.

La plataforma Forescout ofrece capacidades integrales para la seguridad de la red, gestión de riesgos, exposición, detección y respuesta extendidas que permite a las organizaciones gestionar de forma más eficaz el riesgo cibernético y mitigar las amenazas.

A través de la plataforma de Forescout, Widefense podrá proporcionar a sus clientes una mayor visibilidad y control sobre los dispositivos conectados a sus redes, mitigando así sus riesgos de seguridad y fortaleciendo su postura de seguridad. 

"Estamos entusiasmados de asociarnos con Forescout, empresa reconocida en la industria por su enfoque innovador en la visibilidad y el control de dispositivos de red. Esta alianza nos permitirá ofrecer a nuestros clientes soluciones de ciberseguridad avanzadas y efectivas, y refleja nuestro compromiso continuo de proporcionar las mejores tecnologías de seguridad del mercado a nuestros clientes", explicó Kenneth Daniels, CEO de Widefense.

Forescout, con más de 20 años de trayectoria en ciberseguridad, cuenta con experiencia en todo tipo de activos y redes TI, OT, IoT e IoT. Además, su inteligencia basada en datos utiliza más de 30 mil millones de puntos de datos recopilados para gestionar riesgos y remediar amenazas.

La plataforma de Forescout permite a las organizaciones descubrir, clasificar y controlar de manera proactiva todos los dispositivos conectados a sus redes ayudando a reducir el riesgo de amenazas y a garantizar el cumplimiento normativo.

"Es el inicio de una alianza estratégica para ambas empresas y nuestros clientes, pues son pocos los proveedores que abordan seriamente la ciberseguridad en la red y estamos muy contentos de que Widefense se una a nuestra comunidad de canales para acercar la tecnología al mercado chileno. Las redes nunca estuvieron más expuestas y saber qué está conectado en la red, conocer el nivel de riesgo y poder tomar acciones de control y remediación de respuesta a incidentes de manera automatizada es algo critico que está en la mente de los CIO y CISOs por lo que Forescout y Widefense trabajando en conjunto pueden hacer acompañamiento en jornada de ciberseguridad de los clientes", comentó Paulo Santander, Regional Sales Manager para Forescout.

Esta alianza representa el compromiso de Widefense de ofrecer soluciones integrales de ciberseguridad con un enfoque en ciberdefensa que permite a las organizaciones estar mejor protegidas, potenciar permanentemente su resiliencia cibernética y defender exhaustivamente los activos que son críticos para la continuidad de su negocio. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS