Skip to content
Angela Bielefeldt03-abr-191 min read

Widefense es nombrado Partner del Año por Cylance

Este mes, Widefense fue nombrado partner del año por la trasnacional Cylance tras ser calificado como el socio que demostró mayor compromiso y foco para posicionar tanto a la marca, como a la inteligencia artificial en la región.   

La distinción Latam MSSP Partner of The Year se entrega cada año al socio que demuestra mejores resultados en la asignación de recursos, número de personas certificadas, ventas y satisfacción de los clientes. 

En nombre de Cylance Inc., es mi honor ver a Widefense ganar este premio. Es un testimonio de la visión, el trabajo arduo y la verdadera creencia de ser un asesor confiable para sus clientes”, destacó el vicepresidente de Cylance para Latinoamérica y el Caribe, Robert Dyer.     

Cylance también destacó el papel de Widefense en la definición de un plan estratégico conjunto de mediano y largo alcance que permita elevar el nivel de ciberseguridad de las empresas en Chile y el resto de Latinoamérica. 

“Como Cylance busca llevar aún más el poder de la inteligencia artificial a otras áreas como identidad y DLP, esperamos poder trabajar juntos para permitir que las personas y las empresas de Chile estén mejor protegidas con el respaldo y el servicio de un MSSP de clase mundial”, señaló Dyer.

 

Widefense, partner del año

El equipo de Widefense se mostró orgulloso de representar a Cylance en la región y ratificó su compromiso por traer soluciones de valor al mercado chileno, que destaquen por sus beneficios tangibles, precio e innovación.  

“Hemos encontrado en Cylance un aporte fundamental para elevar la protección de nuestros clientes, así mismo, estamos desarrollando nuestra relación con los fabricantes en el programa MSSP para ofrecer al mercado de todos los tamaños y de todas las industrias la mejor protección disponible, queremos hacerlo a un precio accesible y en condiciones de servicio que faciliten Preparar, Gestionar y Optimizar su ciberseguridad”, señaló el gerente general de Widefense, Kenneth Daniels.

 

Sobre Cylance

Cylance, empresa galardonada con el Premio de Innovación en Ciberserguridad durante la Smart Security Week Conference 2018, ha destacado en el mercado por impulsar CylanceProtect, una novedosa herramienta que predice y bloquea amenazas hasta con 36 meses de anticipación, mediante el uso de la inteligencia artificial
 

 
 

ARTÍCULOS RELACIONADOS