Skip to content
Angela Bielefeldt03-jun-152 min read

Widefense celebró 10 años de crecimiento en Chile y centroamérica

Clientes, proveedores y colaboradores de esta compañía líder en estrategias y soluciones de seguridad informática disfrutaron en familia de la película en 3D “Avengers: Era de Ultrón”.

Santiago, Chile, Mayo de 2015.- Con una función cerrada de cine para más de 500 clientes, proveedores y colaboradores- quienes disfrutaron en familia de la película en 3D “Avengers: Era de Ultrón”- Widefense celebró simultáneamente 10 años de vida y exitoso crecimiento en Chile y Centroamérica. 

El evento se realizó el martes 12 de Mayo en ambos países, ocasión en que los asistentes también participaron en un cóctel previo a la exhibición de la película. 

En Santiago, y previo al inicio del filme, el gerente general de Widefense para Chile y Centroamérica, Kenneth Daniels, agradeció a los presentes el tiempo que han acompañado a su organización y destacó que se trata de 10 años de innovación y desafíos. 

“Nos hemos preparado para este momento. Siempre hemos dicho, con nuestros socios, que llega el minuto de quitarse el pantalón corto y ponerse el largo para poder hacer las cosas en grande”, afirmó el ejecutivo quien añadió “Estamos dispuestos y listos para dar un salto y conquistar esa grandeza por la que hemos peleado todo este tiempo. Hemos construido un equipo de alto poder en Chile y Centroamérica, con el cual queremos abordar de una manera distinta el tema de la seguridad informática”. 

En este sentido, Daniels manifestó que “En esta nueva fase que estamos llevando a cabo, hemos integrado un equipo de Investigación y Desarrollo a Widefense que nos está permitiendo avanzar a pasos agigantados para entregar soluciones predictivas de seguridad hacia nuestros clientes. Queremos poner nuestra experiencia acumulada en las manos de nuestros clientes para que puedan hacer gestión de su seguridad. Queremos que puedan ir a sus casas y descansar los fines de semanas, que no estén preocupados de que en la noche los vayan a llamar porque algo extraño está sucediendo en sus redes. Queremos que estén tranquilos, en eso estamos enfocados”.

 

PROYECCIONES

El gerente general de Widefense destacó que para el largo plazo esperan conseguir un crecimiento 10 veces más grande que el actual y que, para el corto plazo, lanzarán una solución que revolucionará el mundo de la seguridad informática. 

“En los últimos 10 años, hemos duplicado nuestros resultados y hemos crecido 10 veces desde que partimos como Widefense. Junto con esto, nos encontramos desarrollando una nueva plataforma que busca poner al alcance del cliente nuestra experiencia y conocimiento para maximizar el resultado de una seguridad inteligente y predictiva (elevando el control, disponibilizando la información y automatizando la atención). 

Por último, el ejecutivo agradeció el trabajo y compromiso del equipo de Widefense, señalando que gracias a la labor de esos profesionales de excelencia ha sido posible que las cosas sucedan con éxito y que lo anterior sea una realidad.

 
 

ARTÍCULOS RELACIONADOS